21 de septiembre de 2009

Himno al grial de ....

De que se trata todo esto se preguntaran??? Que carajo significa???
Simple, 2 girls 1 cup. Para el que lo vio esta todo dicho. Pasen y vean.
Pero para algunos desatentos, todo esto se trata de algo imposible de explicar con palabras, al menos no sin caer en la ordinaries y el mal gusto. Pero eso es otro tema.
Para poder entender sigue los pasos a continuacion, y no te saltees ninguno, ya que si lo haces no podras entender de que se trata el video.
1- Primero como es logico, veremos la teoria y veremos si estas preparado para afrontar la practica, para ellos solo sigue la flecha ====>
2- Despues de hacernos una leve idea de lo que se trata, pasaremos al plato fuerte, o la copa principal si lo prefieres. Ten encuenta que veras cosas impresionantes, y si tu alma no esta preparada quiza sea mejor que no continues, el camino que te queda por delante es solo tolerado por almas fuertes y con un estomago ferreo. Estas advertido, desde aqui ya estas solo..... Ve a por el grial!!!
3- Y bien? Estabas listo para enfrentarte con ello??? Pues bien, ahora veamos si lo que sentiste fue parecido a lo que otros en tu situacion sintieron al tomar del grial.
Con todo esto como aperitivo, y suponiendo que no te salteate nungun paso, creo que ya estas preparado para ver y entender el siguiente video. Una forma bastante disitinta de ver las cosas tiene nuestro amigo, fana de James Blunt y Ricardo Arjona. Espero que sea de su agrado, y no se olvide de limpiarse bien al salir.